lunes, 29 de octubre de 2012

EL CLAVEL Y LA ROSA CAPITULO 1 UN NUEVO AMOR


hace mucho tiempo en una hermosa mañana en la ciudad de bayview cuando vive una jover muy gentil y amable cuida de su amistad y de sus vidas pasadas.

-hoy es dia de san valentin y necesito buscar un novio para poder vivir

hellen parker es una joven de 17 años tiene cabello negro largo, ojos cafes, piel blanca y se viste con una camisa amarilla con chaleco cafe, falda naranja claro, medias naranjas largas y unas botas de color cafe.

-hija ven aca

-me llamaste mama

-si y quiero que este dia de san valentin es maravilloso

-si pero necesito buscar un novio para compartir

-ah ya veo un novio eso es tan romantico

-me voy al parque

-diviertete

hellen esta caminando por el parque y busca un novio para poder vivir en este dia.

-todas las parejas se enamoran menos yo

pero una persona se piso el pie de hellen pero no era una persona, era un chico del planeta vestal.

-ouch

-perdon fue un accidente lo siento

-no importa se mejorara mucho

-no es gran

-gran cosa

-si

baron es un chico del planeta vestal tiene ojos azules, cabello rosa, piel blanca, una camisa negra, pantalon blanco y botas negras.

-perdon fue un accidente

-estoy bien gracias a mi pisoteada

-no es nada

-no no claro que no solo fue un

-hellen

-como sabes mi nombre

-te gustaria pasear

-eh si

hellen y baron pasean por el parque juntos.

-dime hellen en que lugar nacistes

-yo naci en wardington pero mi mama y yo mudamos a bayview igual que usted

-igual que yo

-si pero tu nacistes en vestal

-ah si

-si pero tu tienes una hermana

-ah si se llama maron

-es tu hermanita

-si y a ti

-eso solo son mis hermanos y estan locos

-tus hermanos estan locos

-si

cuando terminaron el paseo se despide con gran orgullo.

-gracias baron eso fue muy bueno

-no es nada

cuando suena la llamada en el bolsillo del pantalon.

-papa gracias por todo, oh no cuanto tiempo de veras, esta bien adios

-quien era

-es mi papa ya me tengo que irme

-espera no vas a volver a visitarte verdad

-ah si espere un momento

baron escribio el numero y recibio una rosa.

-oh baron escribiste tu numero y me diste una rosa

-si y recuerda llamame por favor

-baron

-que

-feliz dia de san valentin

-gracias

cuando baron se marcho hellen encontro un nuevo amor, el numero y la rosa roja, pero hellen busca la verdadera forma de amar el amor de sus vidas.

continuara...

                                                      PALABRAS DE LA AUTORA

este fic esta basado es las parejas mas romanticas de la anime japonesa y del mundo otaku.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario